BIO REBEKA 2013-10-25

Mexicana-Canadiense. Nace en Aguascalientes y se muda al Canadá en 1968. Allí descubre los Principios Universales que enseña Ciencia de la Mente con los que sana su cuerpo, relaciones, y finanzas. Regresa a México en 1999 donde funda Ciencia de la Mente México.

Trabaja primeramente en la traducción del material educativo de CSL y en la producción de un muy necesario material de entrada de su propia autoría. Es invitada a servir como miembro del Consejo Directivo del CORE Internacional (ahora Servicios Globales) donde sirve gustosamente por 10 años. Durante su tiempo de servicio internacional visita dos veces la Cd. de Lima para apoyar a los nacientes grupos en Perú. En el 2010 se retira de todos los puestos y regresa al Canadá, fundando “Ciencia de la Mente CSL Virtual” ese mismo año.

El Centro Virtual que ahora dirige, le permite pasar parte del tiempo en Victoria BC cerca de su hijo Des; parte en Aguascalientes, Mex. cerca de su familia; y parte viajando o visitando a su hija Laura en California, y a sus numerosos amigos en los EEUU.

 ESTUDIOS RELACIONADOS:

Licenciatura en Educación Ags, México. Maestría en Ciencias Religiosas, Huntington Beach Campus, EEU. 1997, Doctorado Honorario en Divinidad, Instituto Holmes, Golden CO, 2003. Actualmente trabajando ofreciendo un programa completo de clases certificadas  a través de  CSL Virtual.

VISION Y MISION PERSONAL:

Asistir a la evolución espiritual del planeta compartiendo los principios espirituales de Ciencia de la Mente, en donde quiera que me encuentre, y con el medio que esté al mi alcance en ese momento

Aunque he usado diferentes avenidas educativas, la oportunidad de dar clases en línea y crear una comunidad virtual de apoyo mutuo, es ahora mi pasión. La libertad de movimiento que permite este medio hace posible a todos aquellos que lo prefieren, participar tomando clases, solicitar oraciones, pedir apoyo espiritual, tomar una sesión personal de asesoría espiritual, y contar con una comunidad espiritual, desde una computadora, pad, o teléfono inteligente, sin importa en dónde esté.

Aunque las clases en línea no son para todos, he descubierto que para algunos estudiantes resulta altamente efectivo… aun más que en persona. Yo he visto que las clases en-línea pueden ser divertidas e inspiradoras y a la vez alcanzar más profundamente los propósitos de los cursos. También he notado que el sentido de comunidad y las amistades que se forman entre estudiantes que no se conocen en persona, pueden ser tan profundas, o más, que con amistades o entre compañeros conocidos.


PUESTOS DE SERVICIO y Honores Recibidos

CSL –ex Miembro del Consejo de Servicios Globales (10 años de servicio).
AGNT -- Association for Global New Thought. Advisory Committee Member
INTA (International New Thought Association) 12 años Presidenta en México
Instituto Holmes 2007 Doctorado Honorario en Divinidad

CSL 2013: Minister’s Meritorious Award








Followers

Con la tecnología de Blogger.

Popular Post

- Copyright © 2013 Dra. Rebeka Piña - Inspiración Semanal - Metrominimalist - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -