Posted by : Dra. Rebeka Piña lunes


TRATAMIENTO PARA LA SALUD Y LA PROSPERIDAD
Por Ernest Holmes (tomado de Viviendo la Ciencia de la Mente)

Esta palabra es la Presencia, el Poder y la Actividad de la infinita Mente en mí. Por lo tanto es ley

sobre la condición o la persona por la cual se habla. Es perfecta en Su acción y permanente en Su manifestación.

La Inteligencia Infinita gobierna, dirige, sostiene y anima mi vida (si el tratamiento es para algún otro, se menciona su nombre). La Mente Infinita no comete ningún error. Nunca se desalienta. Su Mente es mi Mente ahora. Toda creencia de miedo, desaliento, decepción o fracaso se borra de mi conciencia.

Estoy provisto para siempre de todas las cosas buenas; estoy siempre feliz, radiante, sano y completo. Esta palabra establece la ley de la plenitud y la armonía a través de todo lo que soy y en todo lo que hago, digo, o pienso (o la persona sobre la que estoy trabajando). Mi vida sabe que no hay limitación alguna y, a través de mi, manifiesta siempre alegría y libertad completas.

El Espíritu me provee a diario de todo lo necesario para mi felicidad para mi integridad y para mi completa autoexpresión. Yo represento el Principio de la Actividad Divina que nunca se cansa, que es eterna, invariable e inmortal. Yo se que la Inteligencia Infinita que sostiene todas las cosas, y la Ley Perfecta que pone todo en su lugar, gobierna mi vida y acción (o su vida y acción).

Mi ser entero responde a la alegría, a la paz, a la verdad y a la abundancia. Solamente lo que es bueno se incorpora a mi experiencia. (En este punto uno puede indicar que el bien que se busca en particular ya está dado). Sé que como resultado de esta palabra, la felicidad, la salud y la prosperidad se pone en movimiento, y se manifiesta a través de mí (o a través de él).

Yo sé que la acción del espíritu en mí (o en él) es siempre completa, perfecta y duradera. Todos los órganos, acciones y funciones de mi ser físico representan esta Vida Divina y Perfecta manifestándose dentro de mí. Estoy consciente de mi sociedad con el Infinito y sé que prosperará todo lo que hago (o hace).

(Interiorícese en una concientización y aceptación silenciosas de lo que usted ha dicho.)

ESTÁ HECHO. LO ACEPTO, LO CREO, LO SÉ… ¡Y ASÍ ES!

2 Responses so far.

  1. Gracias Maestra Piña por su valiosa aportacion, Dios Bendice su Bienestar

  2. Gracias Maestra Piña por su valiosa aportacion, Dios Bendice su Bienestar

Followers

Con la tecnología de Blogger.

Popular Post

- Copyright © 2013 Dra. Rebeka Piña - Inspiración Semanal - Metrominimalist - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -