Posted by : Dra. Rebeka Piña domingo


CORAZÓN ROTO… CORAZÓN ABIERTO
Por Rebeka Pina

Ahora reconozco que el Principio de Vida está en mí y alrededor de mí, operando en mí a través de mí; que en Él no hay temor, ni duda, ni limitación…
Dejo que el Divino en mí –usando cualquier método que Él desee– me restaure a una salud perfecta, a una felicidad y armonía perfectas y traiga a mi experiencia todo aquello que es bueno, que es perfecto, que es verdadero y exitoso.
-          Ernest Holmes

 Con todo, su padre (del hijo pródigo) dijo a sus servidores: Saquen la mejor ropa y vístanlo; pongan un anillo en su mano y cálcenle sandalias.
-          Lucas 15:22

 Cuando observamos de cerca las grandes religiones del mundo, encontramos un centro en donde las diferencias se desvanecen y nos damos cuenta que cada una de ellas nos enseña que estamos aquí para aprender una lección de amor. Todas coinciden en que necesitamos aprender a amar a Dios y a amarnos los unos a los otros: y eso requiere del perdón.

 Y cuando nos preguntamos cómo podemos hacer eso, lo único que necesitamos es buscar y reconocer en qué parte de nuestras vidas está escondida la lección de amor. Ahí es en donde encontramos a Dios... en los desafíos de la vida diaria. Ahí toma lugar el encuentro sagrado.

 A veces nos sentimos desolados cuando se rompe nuestro mi corazón porque aquellas personas en quienes confiábamos nos traicionaron. Cuando eso sucede, es bueno recordar que un corazón roto es un corazón abierto, y que podemos elegir permitir que de él salga el rencor o el miedo, y entre el amor.

 Un corazón roto literalmente nos abre y nos permite sentir profundamente nuestro dolor. Una vez procesado ese dolor, podremos experimentar la fuerza liberadora del perdón, y el bálsamo del amor incondicional y la compasión. Esa es la lección de amor que nos acerca a nuestra divinidad.
 
AFIRMACIÓN: MI CORAZÓN ROTO ME PERMITE ABRIRME A LA COMPASIÓN. AHORA LIBERO A QUIEN ME OFENDIÓ. LIBERO MIS MIEDOS Y APRENDO UNA LECCIÓN MÁS DE AMOR… ¡Y ASÍ ES!

Followers

Con la tecnología de Blogger.

Popular Post

- Copyright © 2013 Dra. Rebeka Piña - Inspiración Semanal - Metrominimalist - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -