Posted by : Dra. Rebeka Piña lunes


LA LEY DE ATRACCIÓN 
por Dra. Rebeka Piña

Cuando Jesús dijo: "Cree que lo recibes y lo tendrás" se refería a la Ley de Atracción que opera a través de la conciencia humana. En todo momento, el gran maestro nos animaba a poseer y usar el regalo divino de manifestar nuestra máxima expresión.
E. Holmes, Viviendo la Ciencia de la Mente
La atracción y repulsión son cualidades mentales y pueden usarse conscientemente con propósitos definidos.
E. Holmes, La Ciencia de la Mente

La gran Ley de Atracción siempre produce para nosotros aquello en que enfocamos nuestra atención y aceptamos como cierto. El universo es justo, la vida nunca nos defrauda, somos nosotros los que nos defraudamos. La vida nunca nos falla, nosotros le fallamos. La ley de Atracción es parte de la vida, y es a la vez nuestra mejor aliada o nuestra peor enemiga. Estamos tan llenos de pensamientos destructivos y tristes, que hemos dejado de darle al telar de nuestra vida el material adecuado con el que pueda tejer patrones deseables. 

Los pensamientos son semillas en la tierra creativa de la mente. El hombre siembra las semillas de su pensamiento cada vez que piensa. Enterradas en la tierra de la mente, tanto las semillas buenas como las malas crecen de acuerdo al mismo Principio de Vida. Hierba mala y trigo crecen juntos en silencio hasta el día de la cosecha. Algunos recogen la cosecha más temprano, otros más tarde, pero eventualmente todos los pensamientos predominantes en la mente del individuo aparecen manifestados en su vida. Cada uno de nosotros, en todo momento, está en el lugar donde debe de estar, de acuerdo a su propia consciencia. No hay "predestinación" sino cosecha; no hay azar, sino libertad de elección. No se trata de la "mala suerte" sino de la cosecha de aquello que por ignorancia, o inadvertidamente, plantamos en la mente subconsciente y aceptamos como cierto. Automáticamente y de acuerdo con la Ley, atraemos a nosotros mismos el equivalente mental de nuestra actitud mental interna. Pero siempre podemos cambiar nuestras actitudes mentales internas, cambiando nuestro pensamiento conscientemente. El pensamiento consciente controla el subconsciente, y a su vez, el subconsciente controla nuestras condiciones.

AFIRMACIÓN: AHORA ENFOCO MI ATENCIÓN EN TODO AQUELLO QUE ES BUENO, JUSTO Y AMABLE. ALIMENTO MI MENTE CON IMÁGENES DE SALUD, AMOR Y ABUNDANCIA, CONFIADO Y LLENO DE FE. Y ESO ATRAIGO A MI EXPERIENCIA... ¡Y ASÍ ES!

One Response so far.

  1. iksy.blogia.com says:

    En esa imagen aparezco, como la ilustracion de tan hermosa Ley y de la cual he recibido beneficio, hoy me encuentro escribiendo justo por los efectos que aquel día en el interior de Ciencia de la Mente marcaron mi ser de manera significativa. Gracias Rebecka por ser parte de mi vida con tus enseñanzas.

Followers

Con la tecnología de Blogger.

Popular Post

- Copyright © 2013 Dra. Rebeka Piña - Inspiración Semanal - Metrominimalist - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -