Posted by : Dra. Rebeka Piña martes

Inspiración Semanal por Rebeka Piña 


Plantando Semillas

Cuando uno oye la palabra del Reino (pensamientos en línea con las cualidades divinas) y no la interioriza, viene el Maligno (las dudas y los malos pensamientos) y le arrebata lo que fue sembrado en su corazón.
Parábola del Sembrador, Mateo 13:27
Tal vez no estés aquí cuando florezca el rosal, pero alguien va a verlo cuando aparezcan las flores, y el mero hecho de que tu mano haya plantado la semilla te proporcionará suficiente placer.
Christian D. Larson -El Sendero de las Rosas
Como la planta surge de la semilla y no podría existir sin ella, así cada uno de nuestros actos surge de las semillas ocultas de nuestros pensamientos y no podrían aparecer sin ellas. Esto es igualmente válido tanto para los actos llamados "espontáneos" e "impremeditados" como para aquellos que se ejecutan deliberadamente.
Tu mente puede compararse con un jardín que puede cultivarse inteligentemente, o al que puede permitírsele crecer silvestre y salvaje - pero, cultivado o abandonado, debe, y quiere, florecer. Si ninguna semilla útil se planta en él, entonces una abundancia de semillas de cizaña inútiles caerán en él y continuarán produciendo cizaña.
Así como los jardineros cultivan sus parcelas y las mantienen libres de cizaña, y producen las flores y frutos que desean, así puedes tú cuidar el jardín de tu mente y desherbar todo el mal de tu huerto: los pensamientos inútiles, crueles e impuros; y cultivar hasta la perfección las flores y frutos que son el producto de los pensamientos correctos, útiles y puros. Al seguir este proceso, tarde o temprano descubrirás que tú eres el jardinero maestro de tu alma, el arquitecto y el director de tu vida.
Recuerda que cada pensamiento que tienes es una unidad de energía, una frecuencia vibrando en el campo unificado de las posibilidades con las cualidades que le infundas (amor u odio, paz o intranquilidad, castigo o compasión)

AFIRMACIÓN: ALGO DIVINAMENTE BUENO ESTÁ OCURRIENDO A TRAVÉS DE MÍ. HOY PLANTO SEMILLAS DE PAZ Y ENTENDIMIENTO POR DONDEQUIERA QUE PASO.

Followers

Con la tecnología de Blogger.

Popular Post

- Copyright © 2013 Dra. Rebeka Piña - Inspiración Semanal - Metrominimalist - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -