Posted by : Dra. Rebeka Piña lunes

2010_06_14
ORACIÓN + EMOCIÓN (FE) + ACCIÓN = MANIFESTACIÓN
por Rebeka Piña
 

La fe sin obras es muerta… Hermanos, si uno dice que tiene fe, pero no viene con obras, ¿de qué le sirve?
Santiago, 2:14

Esto sabemos – que nuestra palabra es la presencia y el poder y la acción del Espíritu Todopoderoso… -E. Holmes
Den y se les dará; se les echará en su delantal una medida colmada, apretada y rebosante.
Lucas 6:38
En Ciencia de la Mente asignamos mucho poder al pensamiento en todas sus expresiones; como palabra pensada, imaginada, hablada o escrita.
Creemos en el poder de la oración científica afirmativa, que incluye el reconocimiento de un Solo Poder para el Bien en el universo, y de nuestra unidad con ese ese Poder o energía creativa. 

Por medio de la oración científica, afirmamos con fe nuestro Bien y dirigimos nuestro pensamiento hacia  un propósito definido. Y puedo decir con certeza que funciona, porque lo he comprobado tanto en mi vida como en la de muchas personas para quienes se ha hecho este tipo de oración. Orar es magnífico, pero también se requiere que tomemos acción. Haz oración y entra en acción.

Me gusta aclararlo con una analogía que una vez escuché a mi hermana espiritual y colega la Dra. Peggy Price: Si mi cocina está sucia, puedo hacer oración todo el día, pero hasta que lave la loza, limpie las alacenas, el piso y todo lo demás, mi cocina no se verá limpia. Sí, somos responsables de nuestras oraciones y de abrirnos continuamente a la guía y sabiduría del Espíritu Infinito, pero también debemos hacer diariamente lo que esté a nuestro alcance para darle seguimiento a nuestras palabras con la acción correspondiente.  Cuando dirigimos nuestros pasos desde una consciencia elevada, logramos hacer muchas cosas, y hacerlas impulsados por la fe y no motivados por el miedo.  

Sostener la consciencia elevada por algún asunto importante es muy bueno, y hacer algo para contribuir a resolverlo es lo que lo va a atraer a nuestra experiencia. Me gusta ponerlo también como una ecuación: oración + emoción (fe) + acción = manifestación.

Followers

Con la tecnología de Blogger.

Popular Post

- Copyright © 2013 Dra. Rebeka Piña - Inspiración Semanal - Metrominimalist - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -