Posted by : Dra. Rebeka Piña lunes

LO QUE ES MEJOR PARA TODOS
Por Rebeka Pina

Todo es Amor, y todo es Ley. El Amor es la fuerza que impulsa, la Ley es la fuerza que ejecuta la voluntad del Amor.E. Holmes. La Ciencia de la Mente

El hombre perfecto –no interfiere en la vida de otros seres, ni se impone sobre los demás, está para ayudarlos a ser libres (Lao-Tse). Siendo uno, él los lleva a la unidad, él libera su naturaleza y su destino, dándoles Tao.
-Martín Buber, Indicando el Camino


No es siempre nos es fácil desprendernos de lo familiar, dejar atrás lugares, personas e ideas que ya no cotejan con nuestra nueva forma de pensar. Aunque no es fácil, se hace con frecuencia necesario. Si elegimos que la acción correcta tome lugar en la situación a la mano, con frecuencia va a ser necesario dejar atrás ciertas ideas preconcebidas de cómo debe “verse” esta acción correcta. Cuando enderezamos nuestro camino declaramos el “qué” y dejamos atrás el “cómo” entregándonos así a la voluntad divina, que siempre tiene la respuesta correcta y provee el mejor camino para que tome lugar precisamente aquello que es absolutamente lo mejor para todos, aunque de momento no nos parezca así (juzga no por apariencias).

Pocos pueden en verdad predecir el futuro. A veces pensamos que porque ya tenemos el control de los detalles, el plan de ahorros, el “guardadito” a la mano, y varios seguros de vida, nuestra vejez ya está resuelta y nuestro futuro asegurado. Pero en el mundo emocional y espiritual nos preguntamos, ¿cuál es mi legado a la humanidad? ¿En qué grado quiero contribuir a hacer de este mundo un mundo mejor? ¿Cómo puedo comenzar a mejorar mi propia vida para poder ser de mejor servicio?

Podemos tener una visión de lo que queremos aunque no sepamos cómo se logrará. Dejemos que el ‘cómo’ sea una gran sorpresa. Recordemos que siempre estamos creciendo hacia lo mejor, no encogiendo hacia lo peor. Empecemos a perder el miedo y veamos que todo se nos va facilitando. Sintamos que estamos protegidos y somos amados por ese algo invisible que nos impulsa en nuestro vuelo. Empecemos a dirigirnos en confiada dirección hacia nuestros sueños, y vivamos en una consciencia cada día mayor, que hace imperceptible toda duda.

Al mantenernos en un estado de entrega y de fe en ese Algo Invisible nos damos cuenta de que estamos aquí para servir a Dios. Que éste es el mayor honor y el privilegio más alto en toda la expresión humana, y nos sentimos bendecidos más allá de lo que podemos entender.

Esta es la vida del devoto. Aunque ciertamente, ésta no es una vida de privación y carencia. En realidad, ésta es una vida de abundancia ilimitada en todas las áreas. Estamos aquí para ser más, para saber más, para amar más. Cuando te permitas conocer esta cosa extraordinaria llamada Amor y puedas sentir su profundidad, su delicia y su éxtasis, descubrirás que para ti el mundo se ha transformado.

 AFIRMACIÓN: ME ENTREGO A LA VOLUNTAD DIVINA DENTRO DE MÍ MISMO. ESTOY DISPUESTO A CAMINAR CONSCIENTEMENTE EL CAMINO DEL AMOR QUE ME RODEA. ¡SOY LA EXPRESIÓN VIVIENTE DE DIOS!

Followers

Con la tecnología de Blogger.

Popular Post

- Copyright © 2013 Dra. Rebeka Piña - Inspiración Semanal - Metrominimalist - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -