Posted by : Dra. Rebeka Piña lunes

EN LA VIBRACIÓN DE AMOR
por Rebeka Piña

Queridos míos amémonos unos a otros, porque el amor viene de Dios. Todo el que ama ha nacido de Dios y conoce a Dios. El que no ama no ha conocido a Dios, pues Dios es amor.         –Santa Biblia, 1 Juan 4: 6 y 7

Amar es ver a Dios en todas las cosas.         –Emma  Curtis Hopkins


El amor no es algo que haces, es algo que eres. Amar no es tratar de… amar es ser. Amar no es encontrar a la persona correcta, es llegar a ser la persona correcta.         –Eric  Butterworth

La historia de la ballena que compartí con ustedes la semana pasada me recordó un incidente que tuve con un grupo de amigas Practicantes en el sur de California: Hace unos 15 años, mientras asistía al Campus del Instituto Holmes en Huntington Beach, hice amistad con una pareja de amigos que vive cerca del océano. Su hobby es navegar en su velero y en varias ocasiones me invitaron a acompañarlos.

En esta ocasión él no pudo venir, así que resultamos ser un grupo totalmente femenino. El día era soleado, tibio, perfecto. Una agradable y suave brisa empujaba las velas mientras acariciaba nuestros rostros. Reíamos y cantábamos  canciones de amor (con mucha intención aunque no tanta entonaciónJ), mientras recordábamos nuestros galanes de tiempos más juveniles.

Recuerdo que cuando estábamos cantando la famosa canción de John Lennon, “All you need is love”, algo maravilloso ocurrió: aparecieron a ambos lados del velero unos hermosos y juguetones delfines arqueándose graciosamente en el agua como para poderse unir a nuestro juego y cantar nuestra canción de amor. Navegamos con ellos por varios minutos, deleitadas y agradecidas por la gracia su presencia, que nos hacía ver la Presencia Divina en ellos… Era como si los delfines estuvieran respondiendo a la amorosa vibración que habíamos creado con nuestra alegría y camaradería y que expresábamos con nuestras risas y canciones.

Expresar amor eleva la energía de nuestro pensamiento a una de las vibraciones más elevadas. Enfoca el proceso creativo en lo bueno y lo bello, atrayendo a nuestra experiencia su “equivalente” mental.

Te invito a que recuerdes un momento cuando enviaste vibraciones amorosas y el bien respondió a tu llamado; alguna vez en que algo hermoso sucedió…

Luego, considera lo siguiente:
·         El amor es una fuerza poderosa que atrae al bien a todos.
·         El amor establece paz y armonía en el lugar que estemos.
·         El amor une a los enamorados.
·         El amor crea un ambiente de crecimiento.
·         El amor abre el camino para que el bien se manifieste en nuestras vidas.
-     El amor es un regalo que no puedes dejar sin abrir.

One Response so far.

  1. Dra.Rebeka Piña,al leer esta inspiracion senti algo bonito. El amor se transmitio hasta en el momento de la lectura.
    Gracias.
    Zobeida

Followers

Con la tecnología de Blogger.

Popular Post

- Copyright © 2013 Dra. Rebeka Piña - Inspiración Semanal - Metrominimalist - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -