Posted by : Dra. Rebeka Piña lunes

LA BALLENA

Una colega me envió esta historia que me pareció muy inspiradora. Así que la traduje para ustedes para ofrecérselas hoy como la Inspiración Semanal… que la disfruten tanto como yo.

“Hace poco, en el San Francisco Chronicle, un prestigioso diario de California apareció un reportaje acerca de una ballena hembra comedida  que se enmarañó  en una red de trampas para cangrejos y líneas de pescar. El peso de las trampas la jalaba tan fuertemente hacia abajo, que a duras penas podía mantenerse a flote. También tenía cientos de metros de líneas enredados en su cuerpo, su torso, su cola, y una línea jalándola de su boca.

“Un pescador la divisó al este de las Islas Farallón, cerca del famoso puente Golden Gate, y llamó a un grupo que cuida el medio ambiente pidiendo ayuda. En pocas horas llegó el equipo de rescate y se determinó que la ballena estaba  tan enredada que la única forma de salvarla era buceando.

“El equipo trabajó horas con sus navajas curvas hasta que por fin la liberaron. Dicen los buzos que cuando se vio libre, nadó en alegres círculos. Luego regresó con cada uno de los buzos, uno a la vez, dándoles cariñosos empujoncitos, empujándolos gentilmente, como si estuviera agradeciéndoles.

“Algunos dijeron que había sido la experiencia más maravillosa de sus vidas. El chico que cortó la línea que traía atorada en la boca dijo que sus ojos lo siguieron todo el tiempo que trabajaba en liberarla, y que nunca será la misma persona. “

Que tanto tú como tus seres amados, tengan la fortuna y bendición de estar rodeados de personas que les asistan a desenredarse de lo que les tengan atorados…. Y que conozcas la alegría de dar y recibir gratitud. NAMASTÉ.

Followers

Con la tecnología de Blogger.

Popular Post

- Copyright © 2013 Dra. Rebeka Piña - Inspiración Semanal - Metrominimalist - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -