Posted by : Dra. Rebeka Piña lunes

EL SECRETO DEL SALMO 23… 3ª. Parte
por Dra. Rebeka Piña


El Señor es mi pastor: nada me falta;
En verdes pastos él me hace reposar. A las aguas de descanso me conduce,
Y reconforta mi alma. Por el camino del bueno me dirige, por amor de su nombre.


Aunque pase por quebradas oscuras no temo ningún mal,
Porque tú estás conmigo con tu vara y tu bastón, y al verlos voy sin miedo.
La mesa has preparado para mí frente a mis adversarios,
Con aceites perfumas mi cabeza y rellenas mi copa.
Irán conmigo la dicha y tu favor mientras dure mi vida,
Mi mansión será la casa del Señor por largos, largos días.

No importa por lo que vayas pasando, hay un bastón en el que puedes apoyarte y una vara para mantenerte en curso. Una forma de disciplina, una forma de enseñanza, y un apoyo espiritual donde sostenernos. Debemos verdaderamente saber esto, y luego actuar con completa confianza en este conocimiento.
Si entiendes que la presencia de Dios es quien todo lo provee, puedes caminar confiadamente a través de las cañadas oscuras. Tienes una misión espiritual, un propósito en la tierra, y esa tribulación o desafío por el que vas pasando (o una serie de ellos, si es necesario) tiene el propósito de llevarte a una demostración mayor; algo que no hubieras hecho si esta tribulación o desafío no se hubiera presentado. La persona en el sendero espiritual debe entender que muchos desafíos pasan por algo.  No puede haber verdadero progreso espiritual hasta que hemos superado el mundo. Si sólo usamos la Ley y la Verdad para incrementar nuestras propiedades, obtener un nuevo automóvil, trabajo o casa, o explorar el mundo, no hemos ni tan siquiera tocado el sendero espiritual. Tú tienes una misión espiritual, todos la tenemos, y al final, la encontraremos.
Una vez que entras en el sendero espiritual, no hay vuelta…. Puedes alejarte temporalmente pero serás inducido de regreso al camino, PORQUE TÚ ESTÁS CONMIGO… Sí, Aunque pase por quebradas oscuras no temo ningún mal, Porque tú estás conmigo con tu vara y tu bastón, y al verlos voy sin miedo.

Luego dice: La mesa has preparado para mí frente a mis adversarios. Con aceites perfumas mi cabeza y rellenas mi copa.

Nuevamente, simplemente es una declaración de lo que es: La mesa has preparado para mí frente a mis adversarios… observa que no hay una petición o afirmación para que esto se de… no buscar a Dios… sólo una declaración. Esto es una oración elevada… SIÉNTELA… VÍVELA!

AFIRMACIÓN: AVANZO POR LA VIDA CON CONFIANZA, PROTEGIDO Y ABUNDANTEMENTE PROVEÍDO… ¡Y ASÍ ES!

Followers

Con la tecnología de Blogger.

Popular Post

- Copyright © 2013 Dra. Rebeka Piña - Inspiración Semanal - Metrominimalist - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -