Posted by : Dra. Rebeka Piña lunes

Inspiración Semanal por Rebeka Piña

                  Me Encanta la Jardinería 

Hay un dicho antiguo que dice que un burro puede llevar una carga de la preciada madera de sándalo y jamás conocer su valor, sólo su peso. Tú puedes ir por la vida sintiendo sólo el peso de las circunstancias, sin ser capaz de apreciar la naturaleza preciosa de la vida -

Eric Butterworth, Economía Espiritual

Por lo demás hermanos, fíjense en todo lo que encuentren de verdadero, noble, justo y limpio; en todo lo que es fraternal y hermoso, en todos los valores humanos... piensen en esas cosas.

-Epístola de Pablo a los Filipenses 4:8

Me encanta la jardinería. No hay algo tan maravilloso como pasar varias horas cavando, sembrando y soñando en lo que brotará. Porque un jardín está siempre transformándose en algo diferente. Las plantas están continuamente creciendo, muriendo, y empezando de nuevo. Pero muchas veces me pasa que cuando estoy inmersa en el trabajo, no levanto la cabeza. No levanto la vista de la maleza que estoy arrancando e ignoro el derroche de flores que crecen sobre mí. No tomo un momento para desviar la vista del tallo de la gladiola que estoy atando, y admirar los pequeños brotes de color en la punta de su espiga. Cuando me sucede eso, no soy diferente del burro del que habla Butterworth. Estoy consciente de mi trabajo, pero no reconozco la belleza que me rodea. Algunos de nosotros crecimos pensando que la vida es un valle de lágrimas, lleno de sufrimientos cuya única liberación es la muerte. Eso no es verdad. Sólo tenemos que desviar la mirada de lo negativo para encontrar la Verdad de la belleza y plenitud que está latente en todo; y cuando encontramos esa Verdad, descubrimos el significado de nuestras vidas. Uno de los regalos más grandes que nosotros mismos podemos hacernos es el regalo del agradecimiento por lo mucho que ya tenemos. Hagamos un alto en nuestra agitada vida para admirar las flores preciosas del sendero. Las flores de las buenas amistades, la salud, y la prosperidad. Reconozcámoslas y demos gracias.

AFIRMACIÓN: HOY DIRIJO MI MIRADA HACIA UNA DIRECCIÓN DIFERENTE. DEJO ATRÁS LA NEGATIVIDAD Y DESCUBRO LA BELLEZA EN TODO LO QUE ME RODEA. AGRADEZCO LAS FLORES DEL CAMINO. ¡SÍ... LA VIDA ES BELLA

Followers

Con la tecnología de Blogger.

Popular Post

- Copyright © 2013 Dra. Rebeka Piña - Inspiración Semanal - Metrominimalist - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -