Posted by : Dra. Rebeka Piña martes


Así Como Piensas

Tus milagros son un trabajo interno. Dirígete allí y crea la mágica que deseas ver en tu vida.
- Wayne Dyer



La Mente es el poder maestro que moldea y forma.
Somos Mente, y el pensamiento es nuestra herramienta.
Le damos forma a lo que deseamos,
produciendo mil alegrías y mil desgracias a la vez. Pensamos en secreto... y sucede.
Nuestro mundo no es más que nuestro espejo.
-James Allen

El aforismo: "Así como pensamos en nuestros corazones, así somos" no sólo abarca la totalidad de nuestro ser, sino que es lo suficientemente extenso como para afectar cada condición y circunstancia de nuestras vidas. Somos, literalmente, lo que pensamos; nuestro carácter es la suma total de todos nuestros pensamientos.
Lo que somos ahora fue diseñado y construido por nuestros pensamientos en nuestras mentes. Si hemos nutrido pensamientos ignorantes o poco compasivos, el dolor pronto nos acompañará. Si hemos nutrido pensamientos saludables y benéficos, la alegría nos acompañará tan certeramente como nuestra sombra nos sigue en un día soleado.
El hecho de que tú seas el fabricante de tu carácter, el arquitecto de tu vida, y el constructor de tu destino, se puede demostrar infaliblemente si observas, controlas, y alteras tus pensamientos, y rastreas sus efectos en ti, en otros, y en tu vida y circunstancias.

AFIRMACIÓN: SOY UN SER DE PODER, INTELIGENCIA Y AMOR. MI PENSAMIENTO ES LA LLAVE QUE SOLUCIONA CADA SITUACIÓN, Y LA AGENCIA REGENERADORA QUE ME TRANSFORMA. PUEDO CONVERTIRME EN LO QUE QUIERA... ¡y así es!

Followers

Con la tecnología de Blogger.

Popular Post

- Copyright © 2013 Dra. Rebeka Piña - Inspiración Semanal - Metrominimalist - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -