Posted by : Dra. Rebeka Piña viernes

Inspiración Semanal por Rebeka Piña  

 “EN EL SILENCIO”


... No importa cuánto Bien pueda existir en el Universo, solamente puede llegar a ti tanto Bien como puedas concebir.

Ernest Holmes, Viviendo la Ciencia de la Mente

En la meditación, el silencio en no es como el silencio del cementerio, sino como el de un jardín creciendo. En ese silencio omnipresente se esconde una actividad maravillosa... que más tarde toma la forma de flores y frutas.

Lorraine Sinkler, Alquimia de la Conciencia

Cuando nos centramos en la quietud y permitimos que el silencio nos envuelva, permitimos que nuestra conciencia se convierta en tierra fértil para el cultivo de ideas espirituales.
Volvemos a ser tierra fértil una vez que nos liberamos de las creencias desgastadas que por tanto tiempo hemos guardado en nuestro corazón, y las reemplazamos o expandimos con las ideas que alimentan nuestro Espíritu.
Nos convertimos en tierra fértil bendiciendo quienes somos y bendiciendo el lugar en nuestro sendero hacia el despertar en que actualmente nos encontramos; También, bendiciendo a todos y a todo lo que forma parte de nuestra existencia.
Nos convertimos en tierra fértil alimentando nuestra alma con el conocimiento de que Dios nos ama, y que siempre está creando lo mejor para nosotros. Nos convertimos en tierra fértil expandiendo nuestros horizontes, y dejando que el Espíritu nos muestre que no hay horizontes en Dios, y que la Vida es eterna. Cuando entramos al silencio nos damos cuenta que el Espíritu Divino crece, madura y se desenvuelve dentro de nosotros, como nosotros.
Las semillas que el Espíritu plante en nuestra meditación en el día de hoy, tal vez no se manifiesten hasta dentro de unos cuantos años, pero indudablemente se manifestarán. El tiempo que invertimos en la meditación es tiempo invertido en el jardín divino, que indudablemente rendirá una cosecha de Paz, Abundancia de todo Bien, y Armonía. 
AFIRMACIÓN:
EN EL SILENCIO PERMITO QUE EL ESPÍRITU SE EXPRESE COMO YO Y GUÍE MIS DECISIONES. AHORA DEJO IR IDEAS ERRÓNEAS ACERCA DE QUIEN SOY, Y ACEPTO MI VERDADERA IDENTIDAD –ESPÍRITU PURO EXPRESÁNDOSE A TRAVÉS DE MÍ EN FORMA ÚNICA Y MARAVILLOSA
.

Followers

Con la tecnología de Blogger.

Popular Post

- Copyright © 2013 Dra. Rebeka Piña - Inspiración Semanal - Metrominimalist - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -