Posted by : Dra. Rebeka Piña domingo

ADVIENTO: PREPARANDO LA LLEGADA DEL CRISTO EN TI
Por Dra. Rebeka Piña

La concepción mística del Cristo es una de Hermandad Universal, el Padre único encarnado en cualquier individuo que se reconoce a sí mismo como hijo de Dios.                                  -La Ciencia de la Mente


Ayer comenzó la celebración de Adviento en el mundo cristiano, la cual es una temporada de preparación. ¿Qué significa adviento? La palabra viene del latín adventus que significa “algo por llegar”. Adventus es también la raíz de la palabra aventura, así que te invito a que te embarques en la aventura propia de esta estación de Navidad: la búsqueda y bienvenida a ese “algo por llegar”; el nacer de tu entendimiento del Cristo morador en ti.

Ernest Holmes escribió: Ha llegado el tiempo, la hora ha sonado. El poder dentro de nosotros ha surgido. Invitemos a ese poder interno a que surja de nosotros aquí y ahora con un tratamiento espiritual mental:

Con profunda gratitud, yo, (tu nombre) doy la bienvenida al adviento renovador de la idea de Dios en mí y en cada persona. El Cristo revelando Su poder y magnificencia, abarcando cada aspecto de plenitud y perfección en mi vida y asuntos. En estos momentos, conscientemente saludo al Cristo en mí y en cada individuo, viendo solamente el Bien en cada experiencia  y en cada condición. Veo esta energía de Luz y Vida circulando en mí y en todos, irradiando y atrayendo un mayor Bien a la vida de cada ser del planeta Tierra.

Declaro que todos los que se reúnen en esta sagrada temporada en cada templo, mezquita, iglesia, sinagoga, capilla, o centro, reconocen y reclaman su poder espiritual con amor, compasión, y celebrando su conexión con toda la vida.  Agradezco el nacimiento y renacimiento de la Consciencia Crística en todos, y con gratitud y completa seguridad de su logro en el momento perfecto para cada persona, libre y gozosamente libero estas palabras, en el entendimiento de que han atraído un bien mayor, y celebro esta Estación de la Luz… ¡Y ASÍ ES!

AFIRMACIÓN: DIOS PERFECTO DENTRO DE MÍ; VIDA PERFECTA DENTRO DE MÍ; SER PERFECTO DENTRO DE MÍ, DIRÍGEME EN LOS CAMINOS DE PERFECCIÓN Y HAZME VER SOLAMENTE EL BIEN.       

Followers

Con la tecnología de Blogger.

Popular Post

- Copyright © 2013 Dra. Rebeka Piña - Inspiración Semanal - Metrominimalist - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -